Siguiendo a El Nómada Digital ¿Qué pasó en la vista a Rusia?- Mundial de Fútbol Rusia 2018.

Del 28 de Noviembre al 6 de Diciembre, nuestro colega Fabio Esparza, el nómada digital, estuvo de visita en Rusia con el único objetivo de asistir a los eventos del Mundial de Fútbol Rusia 2018, bueno casi el único motivo…
Fabio con gemelas Rusas



¡Vamos por el Fútbol, Fútbol y más Fútbol!... Con algunas distracciones


Lo noté, lo notamos ¿lo notaste? imposible no hacerlo, la chica de fondo le robó la cámara a Fabio, pero que no te distraiga del mensaje de este vídeo… ¡Prepárense todos que el auge de la Era Digital está cada vez más cerca! y lo comprobamos con todas las novedades que descubrimos en la feria de Cantón.
Realicen una introspección de ¿Qué es lo que están haciendo con su vida? No acumulen cosas, a desapegarse de las cosas porque lo que vale realmente es la gente... Convivan, viajen, disfruten, ¡Vivan!.
¿Y cómo sacar dinero para viajar? La clave está en el vídeo anterior.

Ya en Moscú, saludando a la gente y dando un vistazo por lo que es la Feria de FIFA y mientras se esperaba el sorteo de la selección de grupos para el Mundial de Rusia 2018...¡Un vino tinto a su salud!. Puedes checar toda la información del Torneo de primera mano por el nómada digital en Facebook 

En este vídeo compartimos con ustedes las historias de Juan y Oscar, nuevos amigos y compatriotas colombianos, que ahora radican en Rusia:
Para Óscar, guía turístico, Rusia es un país totalmente diferente al que conoció cuando llegó 17 años atrás, la cultura ha cambiado, tiene mucha proyección, hay mucha idea de negocio y la única forma de conocer la imagen de Rusia que no muestran en televisión es ir a conocerla.
Juan, que ya tiene 10 años viviendo por allá reitera la opinión de Óscar y nos dice que: la gente que se arriesga a tomar la decisión de viajar un poquito más lejos de lo de siempre, de Estados Unidos, España, Europa (...) descubren que aquí a mucho por hacer y la gente de allá recibe a los Latinoamericanos con los brazos abiertos para compartir ideas y aportar cosas diferentes.
Y para Ernesto Tovar, fue su primera vez… Visitando Rusia, en sus palabras: ¡Es una gran sorpresa! ¡Algo totalmente inesperado! ¡Una ciudad de Primer Grado!¡La ciudad más linda del mundo!¡Estoy totalmente hechizado con la magia que tiene Rusia!
Una buena noticia que te deja sin excusas… ¡Los Colombianos no necesitan visa para viajar a Rusia!

Puede que afuera sea frío y nieve pero ¡la calidez de la gente en Rusia es única! un mensaje de nuestro amigo Ruslan, desafortunadamente está en ruso pero. estamos seguros de que fue un mensaje con todo cariño para ustedes. En los comentarios escríbenos ¿Qué creen que dijo Ruslan para el canal de el nómada digital?

football facebookfootball googlefootball linkedin
                 football Pinterestfootball youtube

Comentarios

Entradas populares