Oración de Sanación ::: Mensajes con Corazón




Un mesaje de Yo soy Gonzalo Rojas. Locutor Internacional... Quien ha sido amigo personal desde el inicio de mi profesión y a quien admiro por su constancia y calidad humana!!!

Este es el texto, en sus palabras:

Hoy hablaremos sobre algo que ya esta
plenamente comprobado y  es acerca de los
beneficios de la programación neurolingüística. 
Ya esta plena mente confirmado que el poder de la palabra es milagroso.
 El simple hecho de decir algo, repetirlo
tantas veces como sea necesario, afirmarlo de manera convencida y segura, hará
que lo que se afirma suceda milagrosamente, siempre y cuando dichas palabras de
digan con mucha seguridad.
 Sin duda y de acuerdo a grandes
experiencias de muchos, esta comprobado que el poder de la fe es milagroso.
 El hecho de pedir algo que queremos para
nuestra vida y hacerlo de manera convencida, es el primer paso para conseguir o
lograr lo que queremos y necesitamos.
 Todo esto se fundamenta  en una frase que es utilizada en muchas filosofías
y credos universales, “Pide y se te dará”.
 Hay una oración que esta por encima de
cualquier credo o religión e incluso en lo científico, donde se comprueba su
gran nivel de efectividad, es una oración que cura enfermedades a lo largo de
todo el mundo gracias a su enorme efectividad.
 Escúchala y repítela con mucha atención,
cuantas veces quieras y lo necesites, en cualquier momento del día en que estés
tranquilo y con la mente dispuesta.
 Mi buen y gran Jesús, te adoro, te amo,
te alabo con todo lo que soy y todo mi corazón. Te agradezco todo el amor y
sacrificio que has hecho para  todos
nosotros a través de la cruz.
Me acojo ante ti convencido que todo lo
sabes, todo lo ves y que nunca me abandonas, me acojo ante ti que me concedes
una vida en abundancia, que eres mi sanador y dador de salud , me acojo a ti
que siempre me cuidas y me proteges.
Te ruego que siempre asistas, acojas y ampares
a (nombre de la persona…) quien hoy necesita de tu asistencia y ayuda. Acudo a
tu amor infinito, tu bondad, tu clemencia y gracia.
 Acudo a ti que dijiste… “Yo soy la
resurrección y la vida”. Se que la esperanza y tu corazón divino reposan en mi
y en cada ser que te llama en oración.
 Gracias mi señor Jesús porque ya me has
escuchado y has conferido la orden de acuerdo a tu gracia infinita. Que así
sea. Así es. Así será.
 Amen



Puedes visitar su canal, subscribirte y darle like en este link











































Comentarios

Entradas populares