Compartiendo la navidad con el NaviNómada

Llegar al hogar es lo mejor de viajar…

El Nómada Digital se ha convertido en un Santa Claus viajero y vuelve a su natal Colombia, con el equipaje lleno de regalos y sobre todo con el entusiasmo de poder celebrar navidad en compañía de su familia y sus seres queridos.


Se acaba una etapa, se acaba un año... Pero todo empieza de nuevo brindándonos a todos la oportunidad de renacer. La recomendación del Nómada Digital para estas fechas… ¡Renazcan! dejen todo y comiencen de cero, rompan sus esquemas, abran sus puertas y disfruten las alegrías de vivir.
Los próximos seis meses el Nómada Digital estará de gira por América, escríbenos aquí para estar al pendiente de los países que visite, vamos a compartir historias y... ¡vámonos de fiesta juntos!

Y hablando de fiestas…

¡Feliz cumpleaños Marina!
Empieza la fiesta con la gente linda de Colombia ¿Quieres escuchar al Nómada Digital cantar?

NaviNomada- ¡La Navidad es mejor en Familia!
Las fiestas navideñas definitivamente tienen un encanto más mágico cuando estamos en compañía de nuestra familia. Hoy el Nómada Digital no estará sólito, rodando por el mundo, estará en su hogar como muchos de nosotros, compartiendo la alegría con nuestra gente.
Este mensaje de navidad va de parte de toda la familia del Nómada con mucho cariño para ustedes…


Por parte del Equipo de “El Nómada Digital” queremos desearles la mejor y más alegre de las navidades, pásenla bonito, gocen con los suyos y ojala que reciban muchos regalitos y de los mejores (aquellos que no se pueden envolver). ¡Felices Fiestas!


football facebookfootball googlefootball linkedin
                 football Pinterestfootball youtube

Comentarios

Entradas populares