NaviNómada -Mis 3 regalos para ustedes

En esta ocasión El Nómada Digital tiene para ustedes un mensaje especial sobre los regalos de navidad desde Hua Cheng Bei en Shenzhen...


Aunque honestamente esperábamos que hablará sobre compras navideñas, consejos y lugares para conseguir mejores precios e incluso muy buenos artículos totalmente GRATIS… El Nómada Digital se vio inspirado e inundado con el espíritu navideño y nos sorprendió con un regalo de navidad inesperado.


Los 3 regalos de navidad de: El Nómada Digital

El pasado…
Pedir perdón y perdona por aquello que ya no está en nuestras manos remediar: ofensas, adeudos, conflictos, etc. Y al recordar el pasado llegó a nuestra mente un bonito recuerdo del 2008 que traemos de vuelta para ustedes con mucho cariño:

Podemos darnos la oportunidad de experimentar en el presente nuestro pasado, viajando a lugares del mundo, como Baguio en Filipinas, cuya realidad actual es lo que alguna vez fueron nuestras naciones.
El lugar donde la gente aún sonríe, Baguio, Filipinas. 

El futuro…

El regalo de navidad sobre el futuro, para todos aquellos que quieran tener prosperar y hacer dinero con nuevos negocios, es aconsejarles que suelten la aprensión y la obstinación por no querer salir de su territorio y su zona de confort. Es posible superar todas las barreras de idiomas y culturas para tener en la mira países que estén encaminados al futuro y los lugares donde pueden prosperar como Vietnam, por ejemplo.


El presente…
El mejor regalo de navidad que pueden dar en el presente no son las cosas, ni el dinero es… ¡Tiempo y libertad! Poder dedicarse a sus seres queridos, regalarse a uno mismo haciendo actividades que nos llenen, desprenderse de los apegos y todo aquello que nos ata para impedirnos disfrutar de nuestro tiempo en este mundo.

El nómada digital se despidió de China y finalmente lo tenemos de vuelta para una nueva gira por Latinoamérica donde promocionará nuevos proyectos y compartirá todas sus vivencias y su aprendizaje.


Y hablando de compartir experiencias, en unos días más estará en Bogotá realizando el último conversatorio sobre Inbound Marketing del año ¿Ya tienes tu lugar? Para reservar o solicitar más información contáctanos aquí.

football facebookfootball googlefootball linkedin
                 football Pinterestfootball youtube

Comentarios

Entradas populares