Las Nuevas Tecnologías... "Transforman el sistema de producción"

Te has preguntado alguna vez: ¿por qué existe el caos laboral?, ¿por qué la tasa de desempleo aumenta cada día más?, ¿por qué tu empresa no  comercializa tanto como antes?

Te contaremos algunos motivos... Te has dado cuenta que el celular es una herramienta que hoy en día acompaña las 24 horas a muchas personas,  facilitando la conexión y el uso de datos,  podemos notar que muchas, suelen incluso estar mas tiempo en las redes y la web o compartiendo en familia, que viendo la televisión, si quieres un ejemplo de esto, has una cuenta de cuantas horas al día ves la televisión y cuantas estas en tu celular o computador.

Esto ocasiona como resultado  que muchos  quieran digitalizar su empresa a través de páginas web, catálagos digitales, tiendas virtuales, enlazándolas en las redes sociales, cuyo medio es el cómplice perfecto para las campañas, compra y venta de los productos,  gracias a las grandes masas que manejan las mismas por la facilidad del medio "el Internet".



Debido a muchos procesos de  reducción de logística,  existe la reducción de los costos y evidentemente las personas acudirán a  tener una tienda virtual, más que alquilar un local, (esto es solo un pequeño ejemplo de reducción). Las nuevas tecnologías llegan al usuario por el mercado de consumo, y no por el mercado empresarial....¿el mercado de consumo?...

SÍ el mercado de consumo, el cual permite que un usuario cuando necesita comprar y/o adquirir algo, este busca el producto de su necesidad por Internet y termina consumiendo o comprando  tomando en cuenta las opiniones de otros usuarios respecto al producto y lo adquiere de forma directa: sin intermediarios,  teniendo una atención personalizada. 


 Un ejemplo de lo que serán las nuevas formas de acceder a los clientes : el cambio en la cadena de valor,la economía colaborativa, los modelos disruptivos (la interrupción súbita de los diferentes procesos en cada empresa).

Te explicaremos un ejemplo:
Una  nueva forma de generar negocio y valor es: el modelo de acceso vs propiedad- pago por uso"pagas por usar algun objeto, en este caso "un automóvil" ¿Como puedes alquilarlo para tu beneficio? Pues a través de una
Plataforma tecnológica clave en la operación del servicio"app móvil y servicios de localización" los Beneficios medioambientales (coches eléctricos) beneficios económicos; no pagan parking.

 Esta es la nueva forma de acceso a los clientes por parte de los grupos automovilísticos.
Foto de una empresa llamada "Carsharing"

Actualmente las empresas que están siendo líderes son quienes satisfacen las necesidades de autorrealización, reconocimiento, afiliación, seguridad y fisiológicas,  estas nuevas formas de negocio.. ¡Definitivamente permiten la autorrealización!

Si quieres digitalizar tu empresa contáctenos aquí y te ayudaremos adaptarte,teniendo su tienda virtual y contacto directo con tus clientes, recuerde que si  su empresa no esta en Internet es como si no existiera para la nueva generación. 



Nuestras Redes Sociales:


football facebookfootball googlefootball linkedin
                 football Pinterestfootball youtube

Comentarios

Entradas populares