Siguiendo al Nómada Digital - El viaje de regreso a Bogotá -Pasando por las amadas Filipinas

Fabio esta muy triste porque su visita en Asia está terminando, pero no es un adiós, sinó es un hasta luego que a nosotros nos tiene muy contentos, porque ya está en camino a regresar a América y trae consigo mucho que compartir.



Durante su visita a Filipinas se hospedo en su lugar favorito en el mundo Saint Alfonso´s Place



Pero antes de dejar Filipinas… hizo este divertido y pícaro video:



Fue a divertirse en la Ciudad de los Ángeles y aunque no nos grabó ningún video de las fiestas espectaculares que nos contó en otros de sus videos, si nos dejó un mensaje, teniendo como fondo una animada vida nocturna, que sin lugar a dudas llama a visitar a todos los que ya estamos apuntados en el viaje del próximo año. ¿Te sumas?

Un Nómada desvelado no luce tan feliz y radiante como acostumbra, pero son gajes del oficio que también se disfrutan. Cada llegada a un aeropuerto es un adiós pero también una bienvenida a una nueva aventura y así el Nómada Digital, continua la ruta para Hong Kong, Shenzhen, Estados Unidos y finalmente ¡LLEGARÁ A BOGOTÁ!
Y a prepararse toda la gente bonita de su tierra natal, que Fabio llega cargado y recargado con un Conversatorio de Inbound Marketing lleno de experiencias y toneladas de conocimiento que no te puedes perder. La cita ya esta hecha este 22 de Diciembre 2017

Si te has hecho alguna de estas preguntas y quieres conocer sobre el Inbound Marketing ¡No te quedes fuera de la Era Digital y aparta tu cupo!!!
Para más información escríbenos aquí y Síguenos en Redes Sociales:


football facebookfootball googlefootball linkedin
                 football Pinterestfootball youtube

Comentarios

Entradas populares