¿Por qué soy Nómada Digital?... Eres libre o esclavo?


De niños nos inculcaron que debemos estudiar una carrera, educarte para lograr obtener un empleo en una empresa en  un sin fin de profesiones. Sin ellas… No eres nada en esta sociedad!
Primero dejamos en claro que no estamos en contra de que la gente se eduque, al contrario es absolutamente necesario para que podamos tener un desarrollo progresivo y positivo en nuestra vida.


Para los nómadas la educación se encuentra fuera de órbita, pues no se ha integrado a las nuevas tecnologías. Hoy se siguen dando las mismas clases que hace ya más de 1000 años, con un pizarrón. En  algunas entidades educativas prohíben el uso de dispositivos electrónicos en clases, en vez de adaptar estas tecnologías a una educación de avanzada, pasando de ser un distractor, a una herramienta funcional para generar productividad.
Luego de que pasas más de 20 años formándote con un sistema desactualizado, al momento de graduarte y conseguir un empleo promedio, comienza la rutina: diariamente al trabajo, tráfico colapsado, niveles de estrés elevados, corre corre, generalmente pésima alimentación, dinero justo para pagar las deudas, un jefe y compañeros que generalmente son unos idiotas!!! y todo esto nos lleva a un solo lugar… el hospital… donde puedes terminar con tu vida en tu juventud, siendo fulminado por un infarto al corazón. Aclaro, yo mismo tuve 3 infartos y 4 muertes súbitas por exceso de trabajo! Ver vídeo aquí
Como Nómada Digital, me di cuenta de esto a tiempo aunque no fue fácil descubrirlo pues al principio comencé con la rutina de las que ya les comenté al inicio de la página, inclusive, fundé mi propia firma para trabajar para empresas de gran importancia. Pero en un momento sentí que no era el estilo de vida que yo quería, luego de esto, me fui a ser un Ciudadano del Mundo.
Un día comencé andar por la vida con mi computador, descubrí lo que me apasionaba, viajar y conocer, llevar mi oficina conmigo, es por ello que me han dado el nombre de El Nómada Digital: la libertad hoy es mi amiga, mi compañera y mi felicidad mi pareja incondicional. No hay nada como tener el poder de decidir dónde, cuándo y cómo trabajar, lo armonía caótica es mi vida y sin duda alguna si he de elegir entre ser libre de impuestos, oficinas, tráfico, gente idiota… o vivir plenamente mi mundo… volvería a escoger ser un nómada, volvería a ganar mi libertad!
En este blog, hemos creado un test para saber qué tan esclavo eres… Quieres saber más o ser parte de nuestro mundo? Contáctenos aquí
Visita nuestra página web :  www.elnomadadigital.org 


football facebookfootball googlefootball linkedin
                 football Pinterestfootball youtube

Comentarios

Entradas populares