Los ummita segun JL de Mundo desconocido

Los Ummita son unos supuestos seres extraterrestres que según JL del canal de Youtube  Mundo Desconocido han logrado comunicarse con un círculo muy pequeño de personas. Se supone que ellos son parecidos físicamente a los seres humanos, quienes con su tecnología pueden lograr conectarse en nuestras redes.
JL nos cuenta sobre un mensaje muy importante que le transmitieron directamente los Ummita,: se trata de que otra especie de extraterrestre (Los Reptilianos) quienes son amorales, según JL y otros blogueros del tema y pretenden adueñarse, esclavizando al planeta... es decir, “pretenden organizar el futuro de la tierra de manera moralmente recursiva” . Este es el mensaje de los Ummitas, quienes están en total desacuerdo de estas razas nocivas  para la humanidad. Ellos, por razones que no se sabrían, no podrán intervenir.

No es fácil hablar de este tema sin pretender confirmar la veracidad del mismo, sin embargo, hemos podido percatarnos de ciertos cambios en la humanidad y lamentablemente uno de los hechos por los cuales pudiese ser posible, una idea tan de película de Guerra de las Galaxias, es la imparable corrupción global y la poca humanidad que existe hoy en día, ya que la desunión de la raza humana está firmemente marcada por sus muros y fronteras imaginarias!. 
El Nómada Digital fuera de esto, nos indica que todo esta en poco tiempo por cambiar, todo... todo lo que conocemos... ahora va a desaparecer para dar paso  a que cualquier especie... humana, de inteligencia artificial o extraterrestre, tomen finalmente  el control...  Puedes ver esta afirmación en este vídeo de Youtube y danos tus opiniones!


football facebookfootball googlefootball linkedin
                 football Pinterestfootball youtube

Comentarios

Entradas populares