El Nómada Digital en la feria del Cantón Fair

El Nómada Digital en la feria del Cantón Fair
Para el Nómada Digital la Feria de Cantón (Canton Fair) es el lugar ideal para hacer negocios  (Ver Vídeo):

encuentras la tecnología de mayor desarrollo en productos de consumo a precios de fábrica. Integrarse a la cultura de esta ciudad, te hará cambiar totalmente la perspectiva de China. Se realiza cada seis meses y se llama China Import and Export Fair Complex y está ubicada en el 380, Yuejiang Zhong Road, de la ciudad de  Guangzhou).


 Es un Complejo de Importación y Exportación de China también llamado el Centro Internacional de Convenciones y Exhibiciones de Guangzhou (Complejo de la Feria de Cantón para abreviar), el centro de exposiciones moderno más grande de Asia.




 Es una integración perfecta del ingenio humano, la ecología de la mano de la alta tecnología y la inteligencia, que hace brillar al mundo de los negocios mundiales. 




Se trata de la mayor feria de exposiciones comerciales del planeta. Sólo por citar algunas cifras, en la edición del 2015 participaron 24.713 empresas manufactureras (o mayoristas) y 184.801 importadores extranjeros.







Como llegar a esta feria? Ruta Colombia- Hong Kong (Vídeo aquí)  


Bogotá - Panamá un ticket te sale desde  120 hasta $300 , no requiere visa, tiene que tener la vacuna de la fiebre amarilla por 15 días antes, se deben tener por lo menos $500 en efectivo para mostrar o en tarjetas y tener una reserva de hotel.

 Luego de esto te recomendamos, si tienes visa americana, viajar a Costa Rica, San José, ya que con la Visa Americana no necesitas más. Los tickets te pueden salir desde $120 , la comida de aquí es deliciosa, sobre todo el Gallo México desde San José, tierra privilegiada, gente bella, una raza fuera de serie, muy buenas personas en especial, muy inteligentes, acá les recomiendo el pozole, un plato muy divino. 
Hasta ahora $360 y han visitado 3 países, Luego Hasta los Ángeles y Finalmente Hong Kong (para mi, la ciudad más cosmopolita y bella del mundo. 

Hong Kong con Grandes amigos 
Los Colombianos no requieren visa a HK, pero si se necesita la visa a China. Si requieres sacar una visa a China, contáctenos aquí y te daremos una guía para hacerlo, En Hong Kong, tomas el metro hacia Guangzhou y te deja directamente en la feria de Cantón. En próximos blogs estaremos escribiendo sobre esta espectacular ciudad y lo que debe visitar en ella!. Para mas información sobre esta ciudad comunícate con Gambe group y Ernesto Tovar quienes con mucho gusto podrán guiarte. 


Recuerda dejar aquí tus comentarios, para poder ampliar entre todos el tema. Saludos…
football facebookfootball googlefootball linkedin
                 football Pinterestfootball youtube

Comentarios

Entradas populares