INBOUND MARKETING: Que es, para que sirve y cómo implementarlo en tu empresa?

El Inbound Marketing es una metodología que hace uso de técnicas de marketing y publicidad, es decir: Marketing de Contenidos, SEO, Social Media Marketing, Posicionamiento en buscadores, Analítica Web, e-mail Marketing, entre otros muchas otros elementos, dirigiéndose al usuario de una forma no intrusiva y aportándole valor de contenidos educativos y de crecimiento en sus intereses... y así influenciar de manera positiva en sus decisiones… pero a favor de nuestra empresa o servicio.
La principal finalidad de esta metodología es buscar el contacto con personas que se encuentran en el inicio del proceso de compra de un producto o servicio, buscando el objetivo más importante: FIDELIZARLOS.
En el Nómada Digital el Inbound Marketing se realiza de manera pedagógica, es decir que, los clientes logren comprender el qué, el cómo y el cuándo, se debe realizar cada uno de los pasos, organizando el trabajo en 6 fases por medio de  nuestra propia y flexible APP, (Ver aquí información) para que el objetivo llegue a su meta.
Nuestra APP o sistema lo hemos llamado Torneo de Campeonato de Inbound Marketing y se basa en una cancha de fútbol (la gente ama competir y por ello la simbología que usamos). Cada paso que des, te acerca mucho más a un gol (obtener seguidores= ingresos). Estos pasos incluyen desde cómo hacer un blog hasta cómo obtener las estadísticas de las redes sociales, comparar los resultados semanalmente...  y mucho más.
El sistema lo hemos creado para que puedas realizar tú mismo el Inbound Marketing de tu empresa o producto, con la experiencia que tengas en el manejo web. Sin embargo, nuestro equipo  ofrece el servicio individual con asesoras profesionales, para guiarte paso a paso en tu proyecto. 
Puedes solicitar una prueba gratuita por 1 mes en este link
 Y recuerda ... Inbound Marketing es para TODOS!
Negocios, empresas, organizaciones pequeñas, medianas o grandes; artistas, chefs, profesores, freelance ... 
Programa una reunión virtual con nosotros para charlar con más detalle sobre el Inbound Marketing y el Torneo de Campeonato, dejando tus datos  aquí.


football facebookfootball googlefootball linkedin
                 football Pinterestfootball youtube

Comentarios

Entradas populares