¿Por qué migrar de redes sociales a Cripto Redes?- Conoce la red social que te genera ingresos... Steemit!

Hola mi gente libre... Escribo esto, pues me he reunido con muchos clientes y amigos esta semana y para no seguir repitiendo la misma carreta... prefiero escribirla!!!




Soy un nómada digital desde hace más de 25 años, tiempo durante el cual, he visto el diario progreso de la tecnología, no solo en mi país, sino en más de dos docenas de países en lo que he vivido...

Desde hacer videos en 3/4, Betamax, VHS, CDS, pasar por realizar webs y tiendas que a funcionaban en celulares desde el 2000, canales de tv en el 2001, 3D, audiovisuales miles, hasta el auge real de la internet y las redes hace unos pocos años.

Pero como todo lo que sube tiene que bajar... las redes como las conocemos: O se adaptan y transforman... o se acaban...

Face, Twitter, Insta, YouTube todas aquellas otras que nos han dado tanto tiempo de ocio y oportunidades de negocio, están siendo reemplazadas a pasos agigantados por las ÐAPPS que se basan en Blockchain por una simple razón... Con estas nuevas redes... todos podemos ganar dinero.

Pero cómo funcionan? Simple. Cuando le das te gusta en face o YouTube, por ej., solo estás formado parte de un número para que los patrocinadores se animen a dejar su plata para hacer "presencia" y lograr captar algo de mercados. 

Pero el 99% se lo quedaba el dueño de la red social y un 1% a los afortunados realizadores de videos que lograban alcanzar las imposibles cifras que exigen para que empiecen a pagar... si lo logras eres mi ídolo!... Mi canal tiene unas 36000 visitas a mis videos y he ganado cerca de US.0.47 en varios años de trabajo...


Estas nuevas redes, por ejemplo www.steemit.com o www.vtube.video cada vez que publicas y comienzas a darle Me Gusta.. Gana el dueño de la red social, GANAS TU, Gano YO, ganan los mineros que validan ese Me Gusta y gana el anunciante, porque habrá más público cautivo que le de Me Gusta a sus publicaciones. Esto, debido a que cada clics, va a generar una Criptomoneda que es asignada a tu cuenta, la cual puedes pasar a tu moneda oficial.


En Steemit, con un solo post dos días, ya tengo casi US 3.00!!!

Ha llegado el cambio. Estas dispuest@ a entrarle? 

Qué debes hacer?

*Abre una cuenta en estas redes y otras más que te estaremos informando...

Te dejaremos el enlace de steemit aquí. Siguenos y te seguiremos!! 

*Comienza a publicar

DALE ME GUSTA y comenta este artículo en steemit y empecemos a GANAR $. Yo te seguiré y estaré pendiente de tus publicaciones...

Puedes visitarme en www.elnomadadigital.org y te estaré dando nuevos trucos al respecto...

Saludos y hasta el siguiente post!!!
siguenos en facebook siguenos en Twitter sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Likedin siguenos en Google+ sígueme en Tumblr sígueme por Correo

Comentarios

Entradas populares