Los mejores Exchange- Ranking 40 Exchanges

En la comunidad del trueque, hemos ido paso a paso con ustedes desde la apertura de su billetera, la creación de su cuenta de Steemit y ahora que algunos ya están dando los primeros pasos de inversión, queremos dar al resto el empujon que necesitan para iniciar y también alentar a nuestros lectores a que se unan a nuestra comunidad. Por eso hoy hablaremos de los Exchanges y como elegir el mejor de todos.


Exchanges: Son plataformas digitales que permiten cambiar de divisas entre tu moneda local y una criptomoneda e incluso entre criptomonedas. Los exchanges pueden funcionar sólo como casa de cambio o también operar como bolsa de valores.
Antes de mencionar algunos de los Exchanges con más peso en el mercado debemos hacer hincapié en dos puntos importantes para nuestros lectores:

1.- Aunque si existen billeteras que cuentan con sus propios lugares de cambio no funciona a la inversa: los exchanges NO GUARDAN TU DINERO. Para mantener tu dinero seguro debes tener una cuenta en una cartera digital o billetera, preferente con un sistema de seguridad sin conexión (cold storage). 


Consulta más información en el blog: TOP10 DE LAS BILLETERAS DE CRIPTOMONEDAS ... RANKING WALLET!!!



2.- Si quieres invertir, PRIMERO... Usa dinero que estés dispuesto a perder, por ejemplo, con el dinero que comprarías un billete de lotería, jugarías en una rifa, etc... Nunca uses dinero que necesites para tus gastos básicos. 


Toma en cuenta que es un nuevo mercado, impredecible en un futuro como cualquier otro. Su rumbo y su crecimiento resultan atractivos para todos nosotros pero a menos que vayas a entrar a fondo y documentarte ampliamente para convertirte en un master del criptomundo te recomendamos que vayas con calma.
Dicho esto, nos hemos dado a la tarea de investigar los mejores exchanges del mercado, encontramos que al igual que en muchas otras cosas en cuestion de gustos se rompen generos y aún no hay una tendencia de preferencia absoluta hacia uno u otro. 


En este artículo en inglés: The Best Bitcoin Exchanges puedes consultar un resumen muy completo de este tema que incluye una tabla con los 40 exchanges más populares, evaluados por los mismo usuarios, y te indica cuales son los más adecuados para principiantes. Tanto si hablas o no inglés, en la siguiente parte de este post hablaremos sobre este artículo, añadiremos un poco más de información y daremos nuestro punto de vista.  
¡Ahora ya puedes seguir nuestro blog desde Steemit! Dale like, comparte, comenta y minemos criptomonedas...



football facebookfootball googlefootball linkedin
                   football Pinterestfootball youtube

Comentarios

Entradas populares