Criptomonedas, billeteras y consejos para invertir...

¿Sabes por qué hablamos de esto? por que como Nómadas Digitales, es nuestro deber ayudar a nuestra gente a estar al día en todo aquello que tiene que ver en nuestro campo de acción, El dinero electrónico no es la excepción…



.
En lo que va de los últimos años el "Criptomundo" creció a niveles alucinantes y cada día salen al mercado muchas nuevas criptomonedas que están tratando de ganar la carrera en ser la #1. Según la generación de "blockchain" al que pertenecen las criptomonedas, las clasifican así:
Criptomoneda de 1° Generación


https://bitcoin.org/es/

Bitcoin: La criptomoneda por excelencia, la pionera de este nuevo mundo nació en el 2009 y desde entonces no ha detenido su progreso llegando a tener un valor en el mercado de 11.513,6271 USD(19/01/2018).

Criptomoneda de 2° Generación



https://www.ethereum.org/


Los "altcoins" o monedas alternativas son aquellas que presidieron a Bitcoin trayendo consigo innovaciones muy atractivas a los blockchains como los tokens. Entre las monedas de segunda generación se encuentran:  Nextcoin (NXT), Ether (ETH),  Ripple (XRP)Litecoin (LTE)Namecoin (NMC), Peercoin (PPC)Mastercoin (MSC)Dogecoin (DOGE)Primecoin (XPM) y un laaaaaaaargo etc.


Criptomoneda de 3° Generación



https://iota.org/

IOTA (MIOTA)Skycoin (SKY)AionDash (DASH),  Cardano (ADA)Stellar (XLM)Nem (XEM), Nubits, por mencionar algunas. Son las últimas altcoins sacadas al mercado que constituyen está última generación, las que monitorean las áreas de oportunidad de sus antecesoras, para mejorar y posicionarse ofreciendo nuevos servicios... Que es el real secreto de usar blockchains con sus ÐApps.
Nos arriesgamos opinando... Esta es nuestra apuesta. Aclaremos... Es solo una opinión... No es más que una Opinión!!!!
Existen tantas que sería imposible mencionarlas todas en un solo blog, por eso en este artículo nos enfocaremos aquellas en las que "El Nómada Digital" y nosotros, el equipo de trabajo, estamos considerando como apuesta para el 2018.
https://nem.io/
XEM: Esta moneda viene de la plataforma New Economy Movement (NEM) creada en Japón. Ha ganado tal importancia en el mercado, que WeChat, (que por cierto deberías descargar y enviarnos tu nickname para agregarte) una de las Apps Chinas más recomendadas por "El nómada Digital" y nada más y nada menos que la 6° compañía más grande del mundo, que reemplaza en Asia a Facebook, Instagram, Carteras, GPS, y muchísimas cosas más, ha lanzado una cartera electrónica que permite el uso de XEM como moneda de cambio. Además, no debemos olvidar que el líder en la economía global actualmente es China. Con ello... Ya tienes razones poderosas para seguir de cerca esta moneda.

Ether (ETH): La moneda de la plataforma Ethereum, es la segunda moneda más importante después de Bitcoin. Lo atractivo de esta moneda está dentro de su plataforma y a los tokens que ofrece, ya que fue una de las primeras en darle un nuevo sentido al Blockchain, permitiendo contratos inteligentes, certificaciones de propiedad y ahora el desarrollo de las ÐApps.

IOTA (MIOTA):   Es la moneda preferida de Yohany Infante. Se caracteriza por ser la primera en salir del esquema Blockchain y crear su propio sistema "Tangle", un método de códigos ternarios (dejando atrás a los códigos binarios) lo que le permite una mayor eficacia en la minería y le permite crecer de manera indefinida. 
Ripple (XRP): Una Alcoin cuya cobertura ha alcanzado incluso la aceptación de varios bancos mundiales como medio para realizar transferencias. A diferencia de otras altcoins no depende de la minería para incrementar su número de unidades. Actualmente es una de la divisa favoritas de los inversionistas.





Si quieres invertir, PRIMERO... Usa dinero que estés dispuesto a perder, por ejemplo, con el dinero que comprarías un billete de lotería, jugarías en una rifa, etc... Nunca uses dinero que necesites para tus gastos básicos. Nuestro consejo es observar el comportamiento de las monedas que están entre el ranking 50 a la 100 y apostar por aquellas que poco a poco vayan a el alza y nuevamente mencionamos no perder de vista las Altcoins que se mueven más dentro Asia.
En nuestro siguiente blog: Ranking de billeteras y el paso a paso para aperturar la tuya, ¡Suscribite al blog para que no te lo pierdas!


football facebookfootball googlefootball linkedin
                 football Pinterestfootball youtube

Comentarios

  1. Para que vayamos comprendiendo mucho más sobre Mind Capital, hay que conocer sobre finanzas y economía porque eso nos servirá mucho en nuestras vidas.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares