5 Países a los que podrás viajar sin Visa "Colombianos"

Si estas iniciando tu vida de Nómada o eres un esclavo, “ve a nuestro artículo para saberlo”, quieres darte unas vacaciones sencillamente porque te lo mereces, aquí te dejaremos 5 países a los cuales podrás visitar sin visa y pasarlo muy bien.
Primero te hablaremos de los países europeos:
1.- Alemania: te permite la visita y la excepción de la visa por 90 días.
Su idioma oficial es el Alemán sin embargo, el nativo son  derivados de lenguas germánicas, su clima es por lo general húmedo, su gastronomía es muy variada y RICA, por las combinaciones que han sido influenciadas por sus alrededores, su vida nocturna es muy propiciada por su cultura, para el alojamiento contaras con hoteles de alta clase o si prefieres algo sencillo contaras con las casas rurales y con los más populares Bed Breakfast, en cuanto a la economía su segunda actividad es el turismo, así que podrás estar seguro de que la pasaras Genial en este país.
2.- Francia: la ciudad del amor, también te invita a visitarla sin visa por 90 días. Quizás cuando piensas en Francia se te viene a la cabeza, un buen vino, música clásica,  Glamour, un sinfín de apasionados momentos que podrás vivir en la hermosa Francia.
En cuanto a su turismo, la principal y mas importante zona visitada es la Famosa torre Eiffel, que sin duda alguna debe estar en tu itinerario de viaje si piensas visitar Francia. En segundo lugar, nos encontramos con un estilo gótico y una fachada occidental en la Catedral de Notre-Damme. Su idioma oficial el Francés. La Gastronomía de este país es excepcionalmente buena, pues el hecho de ser una referencia mundial debe decirte algo.
Países que no son europeos: estos también te permiten la estadía, sin visa por 90 días.
3.-Islandia: el clima esta denominado como subpolar oceánico, así que un abrigo sería un buen amigo, su idioma principal es el irlandés. A comer mucho pescado, pues en cuanto a la gastronomía  su motor principal son productos marinos
4.-Noruega: un clima frío pero en algunas partes también oceánico, el Palacio Real, el parque de Vigeland, el ayuntamiento, el museo de barcos vikingos son algunos lugares que podrás visitar en este  país.

5.- Suiza: Alemán, Francés, italiano son los tres idiomas que se hablan en Suiza, la fondue, la raclette o el rösti son platos principales de esta gastronomía, su clima “manzo frío”.

Si quieres saber de otros países que puedes visitar sin visa o como viajar mas cómodos y con menos gastos comunícate aquí y consulta con El Nómada Digital para aclarar tus dudas al momento de viajar.

Nuestras Redes Sociales:


football facebookfootball googlefootball linkedin
                 football Pinterestfootball youtube

Comentarios

Entradas populares