Hojas Rojas una comunidad desde cero ::: Quiéres formar parte?



Hastiado de esta manera de vida moderna que nos hemos impuesto, de las ciudades cada vez más infames, con la salud cada vez más monetizada y tirada por el piso para los de a pie, con el objetivo de salir del engaño mediático y con toda la energía que aún me queda, le estoy dando un reinicio a mi vida, la cual hago participe a cada persona que haya empezado a abrir sus ojos!



Yo llevo viviendo una vida de nómada desde hace ya varios años. No volví a pagar cuotas de nada, servicios, arriendos o siquiera tener la nueva tele. He conocido el mundo andando de aquí para allá y estoy convencido que la gente ya no es feliz... así exprese lo contrario. Lo veo en sus caras y sus actos. Tú no? Se engañan diciendo que cada uno es libre de creer o vivir como quiera, pero en el tiempo que he tenido de vida, he visto a personas crecer económicamente, volverse seres engreídos, con temor de perderlo todo, de no darle tiempo ni amor a sus familias... pero también les estoy viendo caer... cada día me despierto con cada nueva noticia o solicitud de ayuda para poder volver a levantarse (Soy publicista y he trabajado para mucha gente)



No me queda ninguna duda que antes de 3 (tres) años (18 de abril de 2021)... el mundo no será como lo conoces!!!!... La economía mundial está al borde de un colapso,  la robótica que ya está reemplazando la mano de obra del grueso de la población, dejándole obsoleta, la inteligencia artificial, con la cual controlan cada vez más a cada uno de nosotros y la deshumanización del ser... es el motivo del por qué coloco en sus manos este proyecto.



> > El proyecto consiste en crear una ***COMUNIDAD DESDE CERO***... Es decir, viajar a tierras lejanas, apartadas del bullicio e inseguridad modernas, en una montaña que solo busco tres condiciones:

1. Un nacedero de Agua: Elemento básico para poder vivir
2. Bosque nativo: un lugar donde pueda cultivar alimentos orgánicos en tierras limpias
3. Vista al mar: para levantarse cada mañana a respirar la brisa del océano y lograr valerse de la pesca como alimento

Comprar dicha tierra, para que los aportantes de este sitio se registren como propietarios del proyecto, hojas Rojas, siempre buscando dejar la parte legal en orden, para evitar futuros inconvenientes.

El dinero se dejará SIN TOCAR en la plataforma de recaudo, hasta que se defina oficialmente el sitio a colocar la comunidad y debe ser manejado por un grupo de personas ajenas a mí, elegidas por cada integrante de estos aportes recibidos.  Yo igualmente estaré haciendo aportes por este medio, por cada trabajo que realicé, del cual destinaré parte.

Escucharé todas las propuestas para poder manejar el dinero y no quede espacio para dudas!!!!!!!!!!!!

Una vez comprado, todas las personas integrantes podremos ir para allá, con algunos elementos básicos de supervivencia y colonizar el sitio, respetando la naturaleza y como principio básico cuidar el medio ambiente.

En esta tierra, una vez establecido, las personas que quieran ir a APORTAR en el crecimiento del sitio, no tendrán que aportar dinero y deberán llegar con el claro objetivo de TRABAJO COMUNITARIO y TRUEQUE, en la medida de sus aportes de labores.

Cada persona o familia a establecer, solo será propietaria del sitio necesario para vivir cómodamente, cultivar y la comunidad dictará las normas de convivencia, pero teniendo en claro... ***NO SE PUEDEN CREAR LEYES QUE VIOLEN EL RESPETO DE LA PERSONA EN PRIMERA INSTANCIA, DEL MEDIO AMBIENTE COMO SEGUNDA NI A LA COMUNIDAD COMO TERCERA INSTANCIA.***

En esta comunidad, no habrá una cabeza visible, o un director, presidente o cualquier puesto que marque a una o más personas como autoridad. La comunidad en sí, es la misma autoridad.

Los principios básicos de respeto, convivencia, paz, armonía y progreso, deben ser las líneas a respetar.

No existirán credos, fanatismos que se impongan es la comunidad. Cada persona es libre de creer para sí misma y no se permite tratar de imponer ideas o dogmas que afecten la convivencia y armonía de la gente.

La salud y el bienestar deben ser nuestra prelación, buscando alimentos y medicinas alternativas o naturales para llevar una vida más humana.

Buscaremos tener fuentes de energía alternativas, para lograr cada vez un mayor confort, sin depender de medios de dinero para tenerlo.

Fomentaremos el cuidado del medio ambiente construyendo con tierra, materiales naturales y energías alternativas, aprovechando los recursos renovables.

***... Y una larga gran lista de puntos, que deberemos crear entre todos, no solo con mis ideas!!!!***

Por qué hago esto?

1.  Para salir de la zona de confort del mundo moderno
2.  Crear una comunidad autosuficiente y sostenible en el tiempo
3.  Volver a la felicidad y falta de tiempo, tan perdidos hoy en día
4.  Convivir con personas que hayan logrado ver que debe haber algo más que los que nos han vendido
5.  Demostrar que el mundo es bello y son pequeños esfuerzos diarios... LO QUE HACE TODO SEA POSIBLE!!!!

Soy un creativo... puedo dar ideas mil... pero no me precio de ser un ejecutor.... Por esto abogo a ustedes que me ayuden a realizar este proyecto, no solo con los aportes que puedan dar (desde 1 dólar ya es válido), sino ayudarme a crear un espacio para que los nuestros puedan algún día ir a encontrar la paz y la seguridad que merecen. Estaré creando diversas plataformas de donación, para hacértelo más fácil.

Invito a artesanos, trabajadores de la tierra, artistas, personal médico, docentes y cada uno de ustedes en su profesión, para hacer de esto una realidad.

Aclaro... Ya lo estoy haciendo. Estoy visitando sitios que se adaptan a esta búsqueda. Si sabes de un sitio que pueda servir para el objetivo, bienvenido sea. Cada persona que aporte, quedará en los documentos legales como partícipe del proyecto.

Experiencia previa... No tengo... No he creado este tipo de comunidad. No he participado en una, Solo se, que lo puedo y lo voy a hacer!!!

Equipo? por ahora... estoy solo. No es fácil que la gente quiera salir de su zona de comodidad... hasta que le toca!!!!

Tengo un pequeño capital ahorrado para dar inicio... pero más que dinero... necesito buenos seres humanos!

***ESPERO QUE SEAS PARTE DE ESTE EQUIPO Y SEAS TE INTEGRES A ESTA COMUNIDAD!!!!!***

Comentarios

Entradas populares